lunes, 30 de mayo de 2011

THE ROCK VIPS

THE ROCK VIPS.

Somos adictas a una vida donde somos el centro de atención a todo momento. Lo que verdaderamente nos importa son; las fiestas y la música, no descartemos el alcohol, el sexo y los famosos.
Tenemos sueños y objetivos que cumplir, pero también, sueños y objetivos que ya hemos cumplido.
Nuestras vidas se basan en la música, y en formar parte de la vida de los famosos de una forma muy peculiar, vivimos por ellos, nos gusta captar su atención, toda su atención.
Lloramos, sufrimos, pasamos frio, hambre, sueño, mentimos, nos escapamos, dormimos en la calle, por ellos.
Aún así, no cambiaríamos esta forma de vida por ninguna otra, ya que también reímos, vivimos intesamente, gritamos, nos emocionamos, queremos...Y todo esto es más fuerte que todos los palos que nos podamos llevar.

Por vivir de esta forma somos juzgadas injustamente, por gente que no sabe apreciar lo que hacemos, lo que somos, por gente que no entiende por qué vivimos así. Ellos no saben lo que sentimos por la música, y por los que la hacen, tampoco nos interesa mucho que nos comprendan.

También somos odiadas, eso es lo que conlleva el ser conocidas por miles de personas, no todos van a adorarte. Nos odian por conseguir cosas que otros no pueden, o no se ven capaces de alcanzar. Por tener ciertas ventajas a la hora de conseguir una foto, un autógrafo, poder intercambiar alguna que otra palabra, o dormir en el mismo hotel donde se hospeden los famosos que admiran, también por querer y poder tener sexo con ellos, y porque ese sea uno de nuestros objetivos.

También están aquellos que nos quieren, y nos admiran por lo que hacemos, por perseguir nuestros sueños y realizarlos.

Realmente, ser odiadas y juzgadas nos es indiferente, vivimos nuestra vida, somos felices haciendo lo que hacemos, siendo lo que somos. Y lo que es mejor, lo que más nos llena, es poder compartir todos esos momentos, malos y buenos, alcanzar lo que queremos, juntas.
Y que las personas que nos quieren y admiran, se sientan felices por ello, y nos apoyen.

No nos creemos superior a nadie, ni las mejores, ni tampoco perfectas, somos siete chicas con formas de vestir y pensar, diferente a la mayoría, siete chicas a las que nos gusta vivir la música en directo, vivirla intensamente.
Somos siete chicas, que vivimos el presente sin a penas pensar en el futuro, y que no paramos hasta conseguir nuestros sueños.

Si te queda alguna duda, o quieres comentar algo o hacernos alguna pregunta, puedes hacernosla en nuestro Formspring, donde aparecerás en anónimo:

www.formspring.me/RockVIPS

Gracias por leer.
Y recuerda: Ahí fuera siempre va a haber gente que te dirá que no puedes hacerlo, lo que tienes que hacer es darte la vuelta y decir: ''Miradme''.

P.D.: Hemos de admitir, que todo esto se soporta mejor con una botella de Vodka, o dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario