domingo, 10 de junio de 2012

1# Confession: It could be true.

La verdad es que no hace muy buen día, está un poco nublado y hace algo de frio, pero todo sea por ver a estos 5 maravillosos chicos. Llevo desde ayer por la noche haciendo cola para la firma de discos. Han dicho que probablemente empiece antes de lo previsto porque hay mucha gente, asique mejor para mi, que soy la cuarta en la fila. 
La gente está alborotadisima. Esto es un escándalo ABSOLUTO.
A medida que van pasando las horas más gente hay, con lo que más escándalo también. No paran de empujar y algunas intentan saltarse la valla para colarse. Están locas. 
Son las 18.30 pm. Queda apenas media hora para que comience la firma. Estoy muy nerviosa. Me tiembla todo. Siento que se me va a caer todo lo que llevo en las manos: el disco, un peluche para Harry, unas galletas para Niall... bueno, las cosas que les he comprado a cada uno de los chicos. Voy a respirar profundo e intentar tranquilizarme, no pueden verme así de nerviosa, quedaré en ridículo, seguro. 
YA HAN LLEGADO, están aquí, justo delante mio. Están todos guapísimos, como siempre; aunque a Harry para gustarle tanto ir desnudo va bastante abrigado... 
Bueno, los chicos se están sentando y sacando sus rotuladores para empezar la firma. Lo que les espera.
Están retirando las vallas. Son 4 pasos y estar delante de ellos, no me lo puedo creer. Es increíble, agarré todo con fuerza para no perder nada, hahaha, sigo muy nerviosa.
Voy pasando mi disco y dando los regalos a cada uno. Zayn es el primero, le he dado lo que le compré, al parecer le ha gustado, me ha sonreído y me ha dado las gracias. Pasa el disco al siguiente: Liam. Apenas me ha mirado, solo para sonreír y darme las gracias por el regalo. Debe de estar muy angustiado por todo lo que le espera. Niall es el siguiente. Ha firmado, ha cogido las galletas que le dí. Las ha abierto se ha comido una y me ha ofrecido, ME HA OFRECIDO. srgjlodsiughkdsjngleu *-* Siento que voy a morir, pero no es hora, tengo que llegar a Harry. El disco pasó a manos de Louis. Es un encanto este hombre. Me ha dicho algo, pero no me he enterado muy bien, habla demasiado rápido para mi, aunque dijo dos cosas sobre el regalo de lo si que me pude enterar, os imaginareir qué: ¡A piñata, gracias! Si, le he regalado una piñata pequeñita, pero que está llena de chuches. 
POR FIN LLEGO EL MOMENTO QUE TANTO ESPERABA, POR FIN. Harry, me mira, sonríe y firma. Ha sido bastante breve realmente... Pero estaba guapísimo, como siempre. Uff, repetiria este momento mil veces más (pensaba mientras le miraba sin moverme). Estaba tan embobada que no me di cuenta de que estaba colapsando, asique vino un segurata y me hizo irme... Sentí que Harry se rió, normal, una chica se queda embobada mirándole sin darse cuenta... normal que se ria.
Estoy aquí a 7 metros de la mesa, no quiero irme! Me acabo de dar cuenta que por culpa de los nervios y de su belleza se me ha olvidado darle el regalo. Joder, ¿que hago ahora? Me estoy fijando en que detrás de mi hay una vaya... es por donde han salido los chicos, y supongo que por donde entrarán de nuevo. Voy a esperar aquí hasta que terminen y se lo daré. 
Sigo aquí esperando y ya ha pasado casi una hora y media. Estoy aburridisima, se me ha acabado la batería de la blackberry y estoy incomunicada, ademas. Queda bastante gente, pero han dicho que no van a poder firmar a todos, asique en breves estarán pasando por aquí. Creo que debería de ir poniéndome de pie y preparándome para cuando pasen. Hay un hombre de seguridad aquí parado (por dentro de la valla) que impone bastante, y tiene pinta de ser bastante serio, la verdad, pero yo lo intentaré de todos modos.
Ya se están despidiendo de toda la gente, veo un poco mal desde aqui pero oigo bien. Los chicos se han despedido en español, y como siempre el que más Niall. 
Ahora estoy bastante más relajada asique no se me olvidará nada ni me echaran por escandalosa ni cualquier otra cosa.
Ya pasan los chicos, primero iban Liam y Naill, un poco más atrás Zayn y los últimos eran Louis y Harry (siempre juntos): Me puse a llamar a Harry para que se acercase un momento a por el regalo, pero debe de ser que no me oyó y se metió para dentro. Louis se quedo fuera un momento hablando con un hombre que había fuera... ni idea de quién era. Pasaron 2 minutos y se metió para dentro. 
Lo cierto es que me da mucha rabia. Siento como se me están inundando los ojos, es inevitable. Creo que debo de irme a casa ya... La verdad es que estoy tan triste que ni me apetece, asique me voy a sentar aquí un ratito, con la poca esperanza que me queda.
Estoy guardando todas las cosas en el bolso cuando oigo la voz de Louis de nuevo. Alzo la cabeza y veo que se trae a Harry. No sé que le estará diciendo, pero me ha señalado, asique me levantaré e iré. Louis se volvió para dentro y dejo ahí a Harry. Este me hace un gesto con la mano para que vaya, yo, obviamente, voy. AHORA SI QUE VOY A MORIR. Empezó a hablar:
    - Me ha dicho Luois que estabas llamándome y te has puesto a llorar porque no te he oído. Lo siento pero con todo el ruido... 
    +No pasa nada, solo quería darte este peluche que te he comprado.
    -Oooh, muchas gracias. Hahahaha. Es muy lindo.
    +De nada. Me alegra que te guste. -Estoy tan sumamente emocionada que se me empiezan a caer las lagrimas de nuevo- 
    -No llores, no tienes por qué. -me quita las lagrimas de la cara con la mano y me da un pañuelo-
No sé que hacer, ni qué decir ni nada, estoy bloqueada. Mientras las lagrimas me siguen cayendo como si de una fuente se tratase. Harry se ha acercado al hombre de seguridad tan borde, seguro que le dice que me vaya de aquí. Harry se ha alejado un poco más y el hombre se acerca a mi. ¡Qué nervios!, ¿Que me dira?... Pues nada, no me dice nada, de hecho me ha mirado, ha sonreído y me ha abierto la valla... ¿querrá que entre? al parecer quien lo quiere es Harry. Bueno, pues entraré.
     -Ven, no llores. Toma, esta camiseta es para tí. Haz lo que quieras con ella, sécate las lagrimas, póntela... pero deja de llorar. No me gusta ver a las chicas llorar, y menos a una tan guapa como tu.
¿Pero como me puede decir eso a la vez que me dice que no llore? Es imposible de hacerlo si me dice esas cosas -pensé- 
     +Es que no puedo, no quiero, pero no puedo parar.
Se está acercando demasiado a mi, esta abriendo sus brazos... ¡Oh dios, me está abrazando! Es indescriptible la sensación de estar entre los brazos de Harry, en serio. Aunque gracias a este abrazo he parado de llorar. ¡Él sabe cómo hacer las cosas!
     +Gracias.
     -¿Por que?
     +Por darme este abrazo, de verdad, significa mucho para mi.
     -De nada. Cualquiera lo hubiese hecho. -sonríe-
     +Ya, pero tu no eres cualquiera -Creo que no me he puesto más roja en mi vida-
     -Oh, eso es un alago para mi. -ríe- Si te digo que tengo que ir a ducharme porque esta noche he quedado para cenar con una chica muy guapa, ¿qué pasa? 
     +Pues nada, que entonces ya es hora de que te vayas.
     -Si. Pero antes me gustaría saber si sabes quien es la chica con la que he quedado. -con una sonrisa-
     +Pues no, no lo sé. -con carita de pena- 
     -Y, ¿te gustaría saberlo? -con una sonrisa pícara-
     +Pues no me incumbe, pero si me lo quieres decir no te voy a decir que no...
     -Bueno, pues entonces tu también vete que te tienes que duchar y ponerte algo bonito, que esta noche también has quedado con alguien.
     +No, yo no... -Me he quedado patidifusa completamente, estoy flipando. No puede ser, me está invitando a cenar indirectamente.- ¿Lo dices por mi? -con cara de sorprendida-
     -Pues... -riéndose- ¿te gusta la comida italiana? 
     +¡Me encanta!
     -Perfecto. He de irme. -mientras se va alejando- Me has entretenido demasiado -me guiña un ojo- ¡Hasta luego!
Antes de irse me agarró la mano y me dio una nota, en ella pone: "A las 21:00" aquí. Harry"

No hay comentarios:

Publicar un comentario