Las ultimas noticias que recibí de él fueron de su llegada a San Diego, y lo más triste es que me enteré a través de twitter. Nada pudo entristecerme más. Me dijo que me llamaria...
Antes de marcharse de gira por América me dio una cajita, con una llave dentro. ¿Una llave? ¿Para qué? Tendria lógica si me hubiese dado algo para utilizarla. Pues no, lo unico que me dijo fue: "Quiero que la guardes, significa mucho para mi". Y así hago. La llevo colgada de una cadena de plata en el cuello, pero estoy ralladisima. ¿Qué tanto significa para él la llave? No paraba de dar vueltas en mi cabeza, y solo una persona sabria la respuesta. No, no estoy hablando de Harry, sino de su amigo. Conseguí como pude su numero de telefono, sin tener que pedirselo a Harry, y lo llamé inmediatamente:
-Hola Louis.
+Buenos dias, ¿quien eres?
-Soy Ann... ¿te acuerdas de mi? ¿Que tál estas?
+Ah, si si, claro que me acuerdo. Pues muy bien, aqui andamos, descansando un ratito, que luego por la tarde nos toca actuar... y para un rato que tenemos libre.
-Bueno, me imagino. Espero que lo esteis pasando bien por alli, por San Diego.
+La verdad, es que si. Hahahaha. Dime, ¿quieres que te pase a Harry?
-Oh, no no, llamaba para hablar contigo. Es que verás: he visto hoy en twitter que ayer llegasteis a San Diego y Harry me dijo que me llamaria, y como no lo ha hecho... no sé, pensé que se habria olvidado de mí o algo...
+Pues la...
-No, no, espera, dejame terminar. Sé que estais muy ocupados todo el tiempo, pero creo que la ultima vez que le ví me dejó bastante claro que algo le importaba, y no se... Claro que me gustaria hablar con él, llamarle, verle... pero no quiero ser yo la que esté siempre detras, pareceré pesada.
+Para nada -me corto automaticamente- de hecho a él le gusta que le llames. Claro que le importas, lo que pasa es que se le habrá pasado con el cansancio de todo el viaje. Pero no seas tonta, estoy segurisimo de que sí.
-Bueno, eso espero... Y otra cosa que ronda por mi cabeza y que sé que probablemente tu sepas que significa es esto.
+¿El que?
-La ultima vez que le vi me dio una llave, y me dijo que la guardase que era muy importante para él.
+Hahahaha Si, si es muy importante para él. Me asombra que te lo haya dicho así, sin haberse explicado mas... se nota que es un hombre de pocas palabras.
-Si, a mi tambien me asombra. Bueno, ¿qué me dices sobre esto?
+Pues puedo decirte que si que es bastante importante para él, y que si te la ha dado a ti la guardes como oro en mano, que eres muy afortunada de tenerla. Tambien te puedo decir que eres la unica chica que ha tenido esa llave entre manos.
-Entonces esto es un tipo de muestra... ¿Afectuosa? -reimos los dos-
+Si, si lo es.
-Joder, ahora estoy mucho más tranquila. Esperaré, pues, su llamada con muchas ganas. Muchisimas gracias Louis, en serio.
Estabamos terminando de hablar cuando se escucha una voz de fondo: "¿con quien hablas? pasameló, pasameló" Louis se negaba, pero debe de ser que éste se lo quitó.
+¿Comes zanahorias? -un montón de risas de fondo-
-De vez en cuando -dije, siguiendo el rollo-
+Entonces tu no eres de Louis...
-No, yo soy la propietaria de una llave.
+Ah, entonces tu eres... HARRY, PONTE AL TELEFONO, VEN.
"¿Quien es?" se oyó.
+¿Hola? ¿Quien eres, por qué para mi?
-Tengo una llave, tu me diras...
+Oh, Ann, grata sorpresa tu llamada, pero ¿por qué al telefono de Louis y no al mio?
-Porque esperaba que estuviese ocupado llamando al mio.
Dejé de oir la voz que me hablaba por la otra línea: me habia colgado. Qué indignación, encima de que no me llama, me cuelga. Iba a tirar el movil al suelo cuando empieza a sonar y a vibrar. Era él, me estaba llamando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario