Quedamos a eso de las 13:00 pm para ir a comer a un japonés, algo nuevo para mi. Estuvimos por la tarde en el cine, tomándonos un helado, llendo de tiendas... Habiamos picoteado tanto que no teniamos ganas ni de cenar, asique optamos por ir a la playa a tumbarnos y ver el atardecer. Las fotos con aquél fondo quedaron espectaculares. Nada como un bonito paisaje acompañado de las mejores personas: Nella, Niall y Harry.
Ya había oscurecido completamente cuando Niall se metió al agua y salió corriendo a tumbarse encima nuestro para mojarnos. La venganza por parte de Harry estaba pendiente. Niall estaba tranquilo dándose un baño cuando se lanzó sobre él, haciendole unas cuantas aguadillas. Nella y yo reíamos desde la arena, no estamos hechas para esos juegos. Ellos seguían jugando dentro del agua, por un rato, hasta que decidieron hacernos participar en la "lucha" dentro del mar. Ambos salieron, nos cogieron en brazos y nos tiraron al agua. En aquel momento la habían fastidiado, pues ¡eso se había convertido en una guerra campal! Nella y yo también sabemos jugar así que se las devolvimos.
Pasó rápido el tiempo entre risas, así que decidimos salir del agua, pues serían alrededor de las 00:00 de la noche y corría una brisa bastante congeladora para quienes salen del agua a esas horas.
Volvimos a tumbarnos sobre las toallas que seguían tendidas en la arena. Obviamente, Harry y yo compartiamos una y Nella y Niall otra, pues no habia toallas para todos.
Cada uno estaba a lo suyo: Niall y Nella estaban como dos tortolitos revoloteando por ahi, y yo y Harry... pues... nada, no haciamos nada, siemplemente estabamos tumbados juntos, yo con mi cabeza apollada en su pecho mientras él me abrazaba la cintura. Nos estabamos quedando dormidos de lo agusto que estabamos asique decidimos dejar a los tortolitos e irnos a dar un paseo.
Yo decidí quitarme los shorts y la camiseta cuando salí del agua para no morir de hipotermia, de modo que ahora voy en ropa interior; nada llamativo para las personas con las que estaba compartiendo la noche.
Nos levantamos, nos pusimos las chaclas, Harry cogió su sudadera y empezamos el paseo. Estuvimos hablando de muchas cosas, riendonos y dejando caer algún que otro beso. Estaba empezando a temblar del frio y Harry se dió cuenta asique me cedió su sudadera. Llevabamos unos veinte minutos andando, asique paramos y nos volvimos a sentar. Ya no se veia ni de lejos a Nella y Niall.
Sentados a la orilla de la playa, abrazados, me dibujó un corazon en la arena, que se llevo la espuma de la playa acto seguido. Aquel detalle me despertó. Hizo que me desapareciese el frio e incluso que empezase a tener calor. Entre tanto romanticismo y tanta cercania me estaba poniendo... puf, no sé ni como me estaba poniendo. Decidí ponerme sobre él e ir tumbandole sobre la arena. No hicimos nada que el no hubiese querido.
Terminé con el pelo lleno de arena, él tambien; parecíamos croquetas. Habian pasado casi tres horas desde que desaparecimos asique nos pusimos en marcha hacia el lugar donde dejamos revoloteando a esos dos tortolitos locos. Cuando llegamos nos pusimos de acuerdo y nos callamos, pues estaban dormidos. Nos acercamos al agua, llenamos nuestras manos y se la tiramos en la cara. Se despertaron asustados. Susto que se fue inmediatamente y empezaron a reír, como no.
Eran más de las 04:00 de la mañana por lo que recogimos y empezamos el camino de vuelta al hotel.

No hay comentarios:
Publicar un comentario