miércoles, 20 de junio de 2012

8#Confession: Sweet wink.

Era casi imposible poder ir a aquél programa. Más de 30.000 personas habian llamado para acudir ese dia al programa. Estas eran mis posibilidades de ir: 1/35272. Pero nada es imposible en esta vida. Tras un par de llamadas de mi padre hacia su amigo consiguió que fuese, yo y 2 amigas más. ¡PERFECTO! Las llamé por telefono en cuanto me enteré y las comuniqué la maravillosa noticia.
Habían sido dos horrorosos y larguisimos dias de espera, pero por fin acabaron.
Nella cogió un autobus con destino Madrid justo el dia despues de llamarla, y Claudia se puso a escoger la ropa que se iba a poner para ir al programa. Reservamos en un hotel para pasar unos dias alli, ya de paso...
De camino a la calle Alcalá, en el coche, no podiamos estar quietas. Era desesperante. Tanta hormona junta en tan poco espacio no era sano. LLegamos, aparcamos, bajamos del coche y nos pusimos a la cola para entrar al plató. Otra larga hora nos tocaba esperar hasta que abriesen la puerta....
Sentadas ya dentro, en la 4 fila empezando por abajo, creo que era, estabamos impacientes porque empezasen.
Llegó el momento tan esperado:
-Y hoy, han venido a divertise al Hormiguero: ¡One Direction!
Creo que se me iba a salir el corazón por la boca. Agarré fuerte de las manos a Claudia y a Nella, que estaban cada una a un lado, y me quedé sin aire, estaba tan pendiente del momento en que saliesen de entre aquellas "cortinas" que se me olvidó respirar.
Estaban sentados recibiendo la entrevista y miraban al publico de vez en cuando mientras respondian a las preguntas. Yo no pestañeaba mirandolos. Estaban perfectos... pero habia momentos en los que me daba la impresion de que Harry me miraba, pero era solo la impresion, estaba entre muchas más chicas y podria estar mirando a la de abajo, a la de al lado, a la de arriba... bueno, yo seguia igual de embobada.
Se acabó la parte de la entrevista y comenzaron con las secciones: Los experimentos con la ciencia de Marron, la music experience con Carlos Jean -en la que improvisaron algo-  y arte a lo bestia con El Hombre de Negro. Para antes de acabar tenian previsto un juego en el que ellos deberian de escojer a alguien del publico para que fuese su compañer@. En cuanto Pablo dijo esto, todo el publico se alborotó, obviamente todas querian ser sus compañeras. Estabamos todas escandalizadas, pero Nella, Claudia y yo más era por dentro que por fuera. Nos estabamos riendo de algunas de las que estaban ahi, parecia que las habia dado un ataque. Pendientes de ellos a ver a quienes escogian, vimos que tres se dirigian hacia el lado donde estabamos nosotras. Liam, Niall y Harry. Se acercaron y nos tendieron la mano para bajar. ¡Qué escandalo! La chica que estaba detras mio empezó a gritar a Harry, supongo que para que le eligiese a ella, e incluso llego a tirar de mi camiseta cuando me levanté a coger la mano de Harry. Acabamos bajando, sin ningun problema. Zayn habia cogido a una chica muy guapa, muy muy guapa, morena, alta, ojos claros... y Louis no sé quedó atras tampoco, aunque él prefirió a una rubia.
Explicaron el juego, en que cosistia. Resulta que se trataba de una carrera con obstaculos en la que tendríamos que mantener un globo entre cada uno, es decir, teniamos que ponernos uno en frente de otro lo suficientemente juntos como para mentener el globo sin que se caiga. Eso si, teniamos las manos atadas.
Tenia que darle las gracias a este juego sí o sí. No podia haberme imaginado estar más cerca de Harry en la vida.
Acabado ya el juego -increible y muy divertido- nos pusimos todos juntos para hacernos una foto, cada una con su pareja y luego una todos juntos. Estabamos puestos unos al lado de otros para tomarnos la foto en grupo cuando noto una mano por mi espalda, intentando rodear la cintura. Me asusté, pues no me lo esperaba. La mano, el codo, el hombro... llegaba a la sonriente cara del joven Styles.
De las cinco chicas que estabamos ahi abajo, creo que la más feliz era yo, sin duda, hasta que llegó el momento en que debiamos de subir a las gradas de nuevo.
Acabó el programa. Los chicos se habian ido. La gente estaba saliendo del plató cuando llegó un tecnico que estaba buscando a una chica. Claudia se dio cuenta de que estaba diciendo mi nombre asique me cogió del brazo para que me diese la vuelta y le escuchase.
-Me ha dicho uno de los chicos que te quiere ver un momento, ven conmigo.
Les dije a Claudia y a Nella que esperasen que ya salia. Seguí al tecnico que vino a buscarme y me llevó al pasillo donde estaban los camerinos. Dijo que esperase un segundo, que le iba a avisar de que ya estaba ahi.
Me quede anonadada cuando vi salir por la puerta, con una botella de agua en la mano y un bolígrafo a Harry Styles. Le dió las gracias al técnico y se acercó.
-Hola de nuevo -sonrrió- me tengo que ir ya, pero te he mandado llamar para decirte que si te apetece esta noche cenar o ir a tomar algo, aunque sea un poco tarde...
+Claro, claro. ¿Donde, cuando?
Estaba nerviosisima, no sabia ni qué decir, ni cómo actuar ni nada...
-Tranquila -rió- ven, dame el brazo.
Cogio mi brazo, me remangó un poco la manga y apuntó con el móvil que tenía la direccion del sitio donde quedaríamos.
+Pero he venido con dos amigas...
-Si, ellas tambien pueden venir. Yo iré con los chicos, asique estarían bien que fuesen ellas tambien.
+Perfecto. Esta noche nos vemos, entonces. Muchas gracias por la invitación.
No dijo nada más. Me abrazó y al irse me dedicó un guiño de ojo y una sonrrisa con los que me empezaron a temblar las piernas. No sé ni como llegué a informar a Claudia y Nella de nuestro plan de esa noche.
Se pusieron como locas. ¿Quién se imaginaria que saldríamos de aquel lugar con un planazo como ese? Nadie, estaba claro.
Nos fuimos rápidamente al hotel a cambiarnos y ponernos lo más bonito que hubiesemos llevado en la maleta. Nos esperaba una larga, divertida e increible noche.
Listas para ir paramos a un taxi y le indiqué la direccion. La verdad es que quedaba un poquito lejos...
Entramos en aquel local. Muy elegante, y con poca gente. Pintaba ser un poco caro, tambien.
El primero que nos vio fue Niall, que se quedó mirando con cara, un poco, de embobado. Avisó a los otros y más de lo mismo. El primero en reaccionar fue Liam, se acercó y nos ivitó a pasar y a sentarnos junto a ellos. Harry abrió sitio en el sillon donde estaba sentado para que me sentase. Me recibió con un dulce beso en la mejilla.
Aquella noche fue muy especial y muy divertida. Los chicos fueron exactamente igual que como se los ve, super graciosos. La verdad es que bebimos todos, ibamos un poquito afectados por el alcohol asique decidimos irnos cada uno a nuestro hotel.
A mi el alcohol me hace perder un poco la vergüenza, y sinceramente creo que sin no hubiese estado borracha nunca se lo hubiese dicho. Mis palabras fueron estas, tal cual: "Oye Harry, no estoy en un hotel de la misma categoria que el tuyo, pero estaria bien que te pasases por alli un rato esta noche, no?" Su cara fue un poema. (Normal, lo lógico es que fuese él quien invitase a su hotel... pero yo soy especial, conmigo las cosas cambian.) Y su respuesta esta: "Estaría bien".
Ni una palabra más cobre el tema, pero no hicieron falta. Por supuesto que acabamos alli, en mi hotel, pero no pasamos de la puerta y de un par de bonitos besos. Esa noche no.
Ellos estuvieron en Madrid 3 días más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario