Mis dias ultimamente son super aburridos. No hay novedades, y como siempre la mala suerte me acompaña.
No he conseguido ninguna entrada para ninguno de los concierto que da One Direction en Madrid (24 y 25 de Mayo), pero aun queda tiempo e intentaré indagar para conseguir alguna.
A parte de todo esto, me tengo que leer Odisea, es un libro para griego. Empecé ayer y no me entero de nada en absoluto... y el examen es el 31; voy apañada.
Yo creo que lo más llamativo desde que he empezado el curso ha sido que hoy me han puesto un parte de incidencia sin razón alguna: la profesora me deja como maleducada y contestona. Os muestro la escena.
Profesora.- ¡Salte fuera de clase! Qué triste que te tenga que echar de clase y ponerte una amonestacion en primero de bachillerato...
Yo.- Triste es que regañes siempre a los mismos y no sepas dar clase.
Y esta ha sido mi frase con la que, segun ella, le he dicho de forma grosera y faltandola el respeto. He de añadir que podria haberlo hecho, pero sin embargo lo he hecho de una manera educada, sin levantar la voz y ponerme de manera agresiva, como cualquier otro alumno lo habria hecho. Acto seguido me largué de clase.
Somos 33 en clase, de los cuales 5 atienden y 1 de ellos se entera de lo que esta explicando, y el resto (28) se dedica a hablar, hacer otras asignaturas, usar el movil y/o lanzar bolitas de papel... todo esto sin disimulo alguno, pero parece ser que yo soy reflectante entre tanto caos.
El caso es que no la he faltado el respeto ni he sido grosera con ella en ningun momento, lo que pasa es que no le ha gustado lo que ha oido, y punto; pero no soy la primera persona que se lo dice, y ya que es así deberia replantearselo.
Dejando este tema a un lado ya, el 31 de Octubre fui a ver a One Direction a El Hormiguero!!!! No dentro del plato, pero los vi, cuando se asomaron a la ventana y a la salida.
Aquello era un infierno, no me imaginaba que fuese tantisima gente; pero todo sea por verles, ya que era la primera vez que venian como grupo :) (Niall y Louis ya estuvieron antes en España)
No hay más que contar. Hahahaha. Un beso enorme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario